Preguntas
USABUSINESS1

Your Miami Cargo Center

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

Hemos desarrollado este sitio web con la idea de anticipar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con esa meta en mente hemos compilado una lista de preguntas frecuentes que recibimos. Si no encuentra aquí la respuesta a su pregunta contáctenos telefónicamente al 786-294-7366 o vía e mail a info@usabusiness1.com, será grato responderle.

iStock_000016124261XSmall

Qué instrucciones debo dar a mis proveedores ?

Pida que despachen sus paquetes y carga a nuestra dirección en Miami a NOMBRE de quien se haya registrado con nosotros

Su nombre (el que haya registrado como Freelance o Partner),
10800 NW 29th Street # UB1,
Miami, FL 33172 Tel 786-294-7366

Utilice nuestro ZIP CODE 33172 cuando cotice compras o fletes dentro de USA,

No es necesario que incluya el nombre de USABusiness1.com en las órdenes de compra o las cajas que nos envíe.

Repórtenos por e mail lo que va a llegar: sea redundante en detalles: MARCA, MODELO, DESCRIPCIÓN, PROVEEDOR, ETC. eso es importante porque recibimos todos los días paquetes, electrónica, compras de eBay, Yahoo, Amazon, almacenes de USA, Canadá y China, por ello necesitamos IDENTIFICAR a los destinatarios porque los proveedores muchas veces omiten involuntariamente su nombre en las etiquetas.

En su e mail incluya el nombre que registró con nosotros.

Consolidan mis compras para optimizar el costo de envío?

Sí, podemos almacenar sus compras para hacer un solo envío consolidado (se aplicará un cargo mínimo de $10.00 por este servicio a socios freelance -hasta 100 lbs y cero costo para socios partner), mantener carga almacenada por más de 30 días genera cargos adicionales.

Cuál es la moneda que debo utilizar para transacciones con USABusiness1.com?

Todos los precios cotizados o facturados para compras, fletes, servicios de desaduanización, gestiones y encargos son en USD (DOLARES).

Cómo, dónde y cuándo hago mis pagos?

Los pagos por concepto de compras y membresías los recibimos en USA, ofrecemos alternativas de pagos locales en algunos destinos que deben incluir el 100% del valor de la compra y el valor de nuestros servicios que son siempre prepagados.

Quién me notifica sobre el status de mi orden o carga y la fecha de entrega en mis manos?

En Miami estamos al tanto del proceso de entrega desde el despacho hasta la desaduanización, puede consultar con nosotros, con el corresponsal, con la aerolínea o el courier que maneja junto a nosotros su encargo, usted conocerá  exactamente donde se encuentra su paquete o carga todo el tiempo.

Porqué cuando hago órdenes directas con mis tarjetas de crédito a proveedores en USA la mayoría de las veces ellos no procesan mis compras?

Las órdenes de compra telefónicas o por Internet con tarjetas de crédito no serían seguras para nadie si solo dependieran de proveer el número y la fecha de vencimiento que aparecen en la misma, imagine que personas en establecimientos donde usted las ha presentado las utilicen y ordenen compras fraudulentas solo con los datos que tienen copiados, sería un desastre para los vendedores, los Bancos emisores y los dueños de las tarjetas. Ventajosamente hay un mecanismo que previene el fraude y es que el despacho de la compra debe ser realizado a una dirección reportada o un ‘shipping address’ (dirección registrada por el dueño de la tarjeta para envíos). Es por ello que cuando usted hace la orden en USA, el sistema electrónico que procesa la misma busca hacer coincidir los datos que usted provee con los datos que tiene el sistema, al no coincidir la compra se anula.

Cómo puedo ordenar directo compras en USA con mis tarjetas?

Fácil, como miembro asociado a USABusiness1.com registre nuestra dirección en Miami con el Banco emisor de su tarjeta de crédito como su dirección alternativa, tal vez no sea fácil conseguirlo con algunas, INSISTA ya que podrá comprar cualquier producto en USA a menor precio. Por medio de nuestros servicios recibirá sus compras en la ciudad donde usted vive, es importante que conozca que usted está protegido ya que si el vendedor no demuestra el despacho hasta nuestra dirección en Miami usted la puede anular y recuperar su dinero.

Puedo pagar a ustedes y ustedes al proveedor en caso de que no pueda pagar directamente yo?

Nuestros servicios fueron creados para facilitar compras a los clientes que viven fuera de USA, si por las razones explicadas usted no puede pagar directo con sus tarjetas nosotros manejaremos la compra desde Miami, en ese caso usted debe prepagar la compra incluyendo nuestros honorarios por ese servicio, gustosos aceptaremos sus tarjetas de crédito evaluando su caso y tomando nuestras precauciones.

Qué tiempo demoran en llegar las compras a mis manos? 

Los tiempos son variables, dependen en primer lugar de que el proveedor nos haga llegar su compra a Miami, del tipo de servicio escogido por usted para el despacho y entrega, luego del destino final de la carga o compra. Los servicios de courier, entrega puerta a puerta y desaduanización se sujetan a distintos reglamentos en cada país.

Existe algún seguro para las entregas puerta a puerta?

Cada embarque o guía de sus encargos tiene un seguro básico de $100 para socios Freelance y $500 para socios Partner, si necesita un seguro adicional el promedio de costo del mismo es del 4% sobre el valor declarado.

Cómo funcionan las entregas Aeropuerto Aeropuerto / Puerto a Puerto?

En caso de que sus necesidades sean distintas a las de los envíos puerta a puerta por razones de volumen de carga, peso o costos, podemos proveer envíos hasta el Aeropuerto o Puerto más cercano a usted, en ese caso solo hacemos la entrega en la aerolínea o empresa naviera que sirva a su país, (el trámite de desaduanización corre por su cuenta)

Si tiene otras preguntas déjenos saber, las responderemos con prontitud.

Compre hoy en USA
regístrese como freelance o partner

secure site

leftIcon

USABusiness1.com 10800 NW 29th Street # UB1, Miami. FL 33172  Tel: 786.294.7366  e mail: info@usabusiness1.com

rightIcon

[Inicio] [Servicios] [Honorarios] [Contacto] [Preguntas]

Tracking (rastreo) UPS  DHL  FEDEX  USPS  PACKTRACK    /  conversiones / convertidor de monedas
USPS new rates  Pagos